Riot Games lanza beta de Valorant en América Latina

Valorant fue un éxito desde su lanzamiento y se esperaba con ansias en Latinoamérica y varias partes del mundo. Pero ahora, esta espera ha llegado a su fin.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:30

El nuevo shooter de Riot Games, Valorant, se hizo muy popular alrededor del mundo a pesar de haberse liberado solo para dos regiones: Estados Unidos y Europa. Ahora, si eres uno de los que deseaban jugarlo desde un inicio, te tenemos grandes noticias.

A través de un anuncio oficial en su canal de YouTube, el programa beta de Valorant ahora estará disponible en Corea del Sur, América Latina y Brasil tendrán acceso al juego entero a partir de hoy, martes 5 de mayo.

Te puede interesar: Internet recibe con memes a X Æ A-12, el hijo de Elon Musk y Grimes

https://www.youtube.com/watch?v=f8rSDrgT2eE

También lee: Batalla de Puebla: ¿Por qué es más popular en Estados Unidos?

Ahora bien, los jugadores no deben ignorar el hecho de que el juego todavía se encuentra en su versión beta, lo que significa que requerirán una clave y su cuenta activada para ser partícipes de este lanzamiento.

Al igual que europeos y estadounidenses, para obtener la clave del beta los jugadores tendrán que ver las transmisiones de Valorant en su canal de Twitch para obtener Twitch Drops. Estos, son una especie de recompensa que el espectador recibe por ver transmisiones de algunos creadores de contenido.

Por si te lo perdiste: Ubisoft lanza un primer trailer brutal de Assassin’s Creed Valhalla

Sigue leyendo: Después del día de Star Wars llega el día de los Sith

Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant, mencionó en el video de YouTube donde fue presentada la beta que es posible que la Ciudad de México no tenga el 5 de mayo la beta, pues es una ciudad que ha exigido bastante la infraestructura del juego. Sin embargo, en los días próximos estará todo listo.

Valorant es un shooter multijugador de 5 vs 5, parecido a Overwatch. El juego con armas forma gran parte de Valorant mientras que cada personaje, llamado ‘agente’, tendrá poderes y habilidades especiales.

A continuación: Daniel Radcliffe vuelve a ser Harry Potter por la cuarentena