Ester Expósito y Alex Speitzer hacen oficial su noviazgo con foto íntima

Parece ser que el amor que nació entre los famosos ya no puede reprimirse más y así se demuestran cariño
martes, 5 de mayo de 2020 · 15:29

Luego de los rumores que durante ya varios meses han circulado en torno a un posible romance entre la actriz española, Ester Expósito y el intérprete mexicano Alejandro Speitzer, parece ser que por fin, a la pareja ya no le inquieta hacer pública su relación y así se demuestran cariño.

Tras compartir créditos en "Alguien tiene que morir", la nueva miniserie del director Manolo Caro, la pareja comenzó a levantar sospechas sobre una relación, además de tener en común la producción en la que ambos estaban participando, su amistad con Danna Paola pudo haber logrado que su unión fuera inminente.

Algunos medios comenzaron a seguirlos para captar los momentos que pasaban juntos, incluso hubo una editorial que aseguró los captó besándose, sin embargo, ninguno de los dos se atrevía a pronunciarse al respecto.

https://www.instagram.com/p/B5nbmRoCDX_/

Lee: ‘Alguien tiene que morir’ la próxima serie de Manolo Caro en Netlfix

Los rumores cobraron fuera cuando los famosos terminaron las relaciones que tenían, Alex Speitzer terminó con Minnie West y a su vez, Ester Expósito hizo lo propio con Álvaro Rico.

¿Ester Expósito y Alex Speitzer juntos?

Días atrás, los famosos llamaron la atención luego de que la madrileña compartiera una foto de la infancia donde su mamá la está cargando: "Cuando me giro, ella. Siempre ella". se lee en la descripción, enseguida, el intérprete sinaloense comentó: "Es que qué par" a lo que la Expósito respondió mi (corazón)", pues puso un emoji.

Vía Instagram @ester_exposito.

Y hoy, a través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió un fotografía en la que posa junto a la española, al parecer el no tiene camisa o nada que le cubra el pecho mientras a ella a penas se le ven las manos sujetando su rostro.

En la descripción de la publicación, Speitzer mencionó: "Y es que te hecho de menos", un hora después la actriz respondió con un "???-1", por supuesto los fans de la pareja se emocionaron al notar la demostración de afecto entre los artistas quienes manifestaron extrañarse mientras permanecen en periodo de cuarentena por el COVID-19.

Te puede interesar: Ester Expósito se convierte en la reina española de Instagram

https://www.instagram.com/p/B_0EviDFF-O/

¿Será entonces que los actores sostienen una relación?, parece ser que el amor entre los dos ya no puede reprimirse más.

Sigue leyendo: Sorpréndete con la gemela de Ester Expósito en TikTok