Daniel Radcliffe vuelve a ser Harry Potter por la cuarentena

¡Potterheads! El mundo mágico nos tiene una sorpresa: Daniel Radcliffe está de vuelta en el universo de Harry Potter y así es como podrás volver a verlo.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:24

Alista tu varita y prepara tu escoba, porque esta cuarentena J.K. Rowling y compañía nos tienen una sorpresa muy especial. 'Harry Potter At Home' es una actividad en donde invitados pertenecientes a esta saga leerán durante algunas semanas los 17 capítulos de la primer entrega de esta historia.

Para comenzar, el primer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal' será leído nada menos que por el mismo Harry Potter. Daniel Radcliffe será el primero de varios invitados que leeran este libro capítulo por capítulo.

Te puede interesar: Se cumplen 22 años de la ‘Batalla de Hogwarts’ en Harry Potter

https://twitter.com/jk_rowling/status/1257659629087141890

También lee: Después del día de Star Wars llega el día de los Sith

En esta iniciativa comenzó como un sueño y ahora es una realidad. Entre los invitados destacan Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne, con muchos más que aun faltan por anunciar.

Los 17 capítulos del libro se lanzarán a partir de hoy y hasta mediados del verano. Los videos se publicarán semanalmente en el sitio web de Harry Potter At Home, y una versión audiolibro será subida a Spotify de forma gratuita.

Entérate: Rupert Grint, actor de Harry Potter, anuncia que será papá

Sigue leyendo: Internet recibe con memes a X Æ A-12, el hijo de Elon Musk y Grimes

Además de poder leer o escuchar cada capítulo, cada vez que se lance uno nuevo, habrá actividades adicionales para participar en el sitio oficial, solicitando a los fanáticos que realicen fan art basados ??en interpretaciones de escenas famosas. Podrán enviarlos utilizando el hashtag #HarryPotterAtHome y etiquetado @WizardingWorld en Twitter.

#HarryPotterAtHome, es una iniciativa desarrollada por Wizarding World Digital y la agencia de J.K. Rowling, Blair Partnership, en respuesta a la pandemia de COVID-19 con la ayuda de socios como Warner Bros., Bloomsbury, Scholastic y Pottermore Publishing.

A continuación: ¿Cuándo se reanudará la producción de cerveza en México?