Conductora de 'Enamorándonos' desmiente violencia por parte de su esposo

Por si fuera poco, Carmen también puntualizó que ambos vienen de familias cuyos valores son muy marcados y que ese era uno de los motivos por los cuales han estado juntos por 16 años
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:57

Luego de que una famosa revista en México calificará al esposo de Carmen Muñoz como “violento, posesivo e infiel”, la conductora de Enamorándonos acudió a una entrevista exclusiva al programa de Venga la Alegría para hablar en torno al tema de su pareja.

En compañía de Flor Rubio, Muñoz señaló que todo se trataba de una gran mentira y aseguró que ella vive una realidad completamente diferente a lo que escribió en tal publicación.

Vídeo de @vivalalaegriatva en Instagram

Lee también: Revelan oscuros secretos de ‘Enamorándonos’ y ‘Exponiendo Infieles’

“Da coraje que saquen este tipo de información que no es real, por eso estoy aquí dando la cara, porque realmente todo lo que se ha dicho en esa publicación son mentiras, lo que hay con mi marido y conmigo es amor, es comunicación, es respeto ante todo y siempre lo ha habido”, aseguró.

Por si fuera poco, Carmen también puntualizó que ambos vienen de familias cuyos valores son muy marcados y que ese era uno de los motivos por los cuales han estado juntos por 16 años.

https://www.instagram.com/p/B_ScyownX2n/

Entérate: ‘Enamorándonos’ sale del aire, anuncia TV Azteca

“Es el padre más amoroso que te puedas imaginar, es la mejor pareja, es con quien yo pueda llegar estresada del trabajo, sentirme agobiada y sé que puedo llegar a platicar con él abiertamente”, mencionó.

‘‘Yo no podría estar con una persona que me violente, yo no podría estar con una persona que me falte al respeto, que no sea buen padre, que no sea buen esposo, que no sea un buen compañero, que no me apoye en mis proyectos’’, afirmó.

Para finalizar con el tema, aseguró que ella y su marido están tranquilos porque ambos saben lo que tienen en casa.

Te puede interesar: Denuncian maltrato animal de participante de Enamorándonos