Ralph Fines será Tronchatoro en remake de Matilda

El personaje de Tronchatoro ha sido interpretado por actores femeninos y masculinos en las diferentes versiones.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 20:01

Nuevas noticias surgen respecto al elenco que tendrá el remake de Matilda, la niña con poderes mágicos y gran inteligencia.

El actor Ralph Fines, reconocido por sus actuaciones en películas como La lista de Schindler, El paciente inglés, El gran hotel Budapest y Red Dragon, será quien interprete a la malvada Agatha Tronchatoro.

TRECO on Twitter: "2/31: Agatha Tronchatoro (Matilda)… "

Por si te lo perdiste: VIRAL: Niña se disfraza de Tronchatoro y gana concurso

Sin duda, uno de los personajes que más odiamos en nuestra infancia fue el que hizo la actriz Pam Ferris al actuar como directora de la Crunchem Hall Primary School.

Ella era conocida por odiar a los niños y darles castigos por cosas insignificantes. Recordemos que en una ocasión lanzó a Amanda de las trenzas; volteó de cabeza a un niño para sacar los dulces de sus bolsas; metió en cuartos oscuros a quienes se portan mal y obligó a Bruce a comerse un pastel horneado con ‘sudor y sangre’.

El papel que realizó la antagónica será muy difícil de superar; sin embargo, los productores de Netflix confían en que el talento de Ralph Fiennes sea suficiente para complacer a todas y todos los nostálgicos de aquél filme.  

Te puede interesar: Matilda vs Eleven ¿Quién gana?

https://www.facebook.com/glucmx/posts/851515505258236

La historia estará basada en el clásico de los noventa. Así mismo, los encargados de realizarla se inspiran en el exitoso musical de Broadway, Estados Unidos e Inglaterra. En el proyecto trabajan Dennis Kelly y Matthew Warchus; guionista y director de Matilda la película y el musical.  

Matilda: Así han cambiado los actores de la mítica película

Matilda fue dirigida por Danny DeVito en 1996. Desde su lanzamiento se convirtió en una película que fácilmente ganó el cariño de chicos y grandes. Tras la fama obtenida, en 2011 se musicalizó la historia con gran aceptación.

Cabe señalar que en las distintas versiones que se han realizado, el personaje de Tronchatoro ha sido interpretado por actores femeninos y masculinos.

También puedes ver: ¡Confirmado! El live action de Hércules ya está en marcha

No te pierdas: Ryan Gosling se vuelve todo un dios en el nuevo live-action de Disney