¡Oficial! La nueva película de Star Wars será dirigirá por Taika Waititi

El director será también encargado de poner a Natalie Portman como la nueva Thor
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:48

Lo que ya era un secreto a voces, hoy se ha hecho realidad ya que Disney y Lucasfilm han confirmado una nueva película de Star Wars que será nada menos dirigirá que por Taika Waititi, creador de filmes como Jojo Rabbit y Thor Ragnarok.

De igual manera, el guión correrá por su cuenta, no obstante, lo hará junto a Krysty Wilson-Carins, una de las escritoras de 1917.

Sin embargo, pese a que ya se confirmó la noticia, la casa del ratón no ha revelado la fecha de estreno, mucho menos en que época se ambientará, pero sí tenemos por seguro que será una historia alejada de la última saga ya que se tomará un descanso tras haber estrenado El Ascenso de Skywalker.

Lee también: Filtran trama de serie sobre Obi-Wan Kenobi de Star Wars

https://www.instagram.com/p/B3HaB-ongXr/

Por su parte, el director ya ha mostrado su interés en involucrarse en el proyecto de jedis y siths pues el pasado febrero, luego de haber ganado el Oscar a Mejor Director por Jojo Rabbit declaró que le encantaría hacer cualquier filme de la franquicia.

En ese momento, -según distintas fuentes-, el cineasta ya había acordado su contrato con Disney para participar en el nuevo proyecto de Star Wars.

No obstante, se desconocía si tomaría la dirección o un papel de productor.

Cabe recordar que, el nacido en Nueva Zelanda tiene otro proyecto de suma importancia para Disney y Marvel Studios ya éste también se encargará de Thor: Love and Thunder, filme que verá nacer a Natalie Portman como la nueva Thor.

Entérate: ¡La saga de Star Wars ya está disponible en Amazon Prime!

https://www.instagram.com/p/B_xq8TzKN9D/

Aquello después de Chris Hemsworth decidiera despedirse del Universo Cincematográfico de Marvel (MCEU) tras una década de apariciones. Su estreno tras los cambios realizados por la pandemia de covid-19, se espera para el 22 de febrero del 2022.

Si los planes de Disney se mantienen al pie de la letra, el próximo largometraje de Star Wars llegará a los cines en diciembre del 2022, aunque no estamos seguros de que sea la de Waititi.

Mientras tanto, para sobrellevar la espera, la compañía planea lanzar múltiples series en su nueva plataforma, Disney+.

Te puede interesar: Actor de Star Wars pierde la vida por coronavirus