Erika Buenfil revela detalles de su romance con Luis Miguel

La actriz recuerda la relación que ambos tuvieron como algo muy padre y fantástico.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 19:12

La fama y popularidad de la actriz Erika Buenfil ha aumentado considerablemente en las últimas semanas gracias a los vídeos que constantemente publica en su cuenta de TikTok.

Actualmente es una de las famosas con más seguidores y ha obtenido nuevas ofertas de trabajo, entre ellas, un reality show.

https://www.instagram.com/p/B_inSccDGE5/

Te puede interesar: Erika Buenfil tendrá un reality show gracias a Tik Tok

Recientemente, la actriz compartió en una entrevista con Mara Patricia Castañeda algunos detalles sobre el romance que vivió hace años con el cantante puertorriqueño: Luis Miguel.

Buenfil recuerda la relación que ambos tuvieron como algo muy padre y fantástico. Se conocieron después de un concierto al que asistió para ver a un amigo músico: “No me había dado cuenta de que él me había visto en el escenario. Yo me paro en el asiento para saludar al músico, pero entonces mi sobrino dice que Luis Miguel hizo así (la volteó a ver)”, explicó.

Más tarde, El Sol de México la contactó vía telefónica para invitarla a salir. Ella pensó que se trataba de una broma, hasta que, nuevamente, la llamó.

Por si te lo perdiste: Erika Buenfil causa sensación al compartir sus videos de Tik Tok

https://www.facebook.com/glucmx/posts/851487998594320

“Vuelve a sonar el teléfono y me dicen que era de parte de él para invitarme a cenar, y dije ‘ya Toño, por favor’, porque mi hermano es muy bromista. ‘Y no voy a ir, no estén jodiendo’”.

“Vuelve a sonar el teléfono y canta ‘Amor, amor, amor’. No fue tan dadivoso, pero era como fantástico. No es lo mismo oír a Luis Miguel en el cassette o en el IPod que en vivo, en una recepción en su casa”.

Erika recuerda aquélla época como algo bonito y de grandes recuerdos. Fue antes de ser mamá de su hijo, Nicolás. “Pero lo bailado quién me lo quita”, dijo. 

Finalmente, luego del romance, cada uno tomó caminos diferentes; sin embargo, el cariño que ambos se tienen continuará a través de los años.

También puedes ver: La vez que Luis Miguel fue sobrino de Don Ramón

No te pierdas: Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel: la serie