Entérate: Adele es víctima de la cuarentena y se rapa

En la imagen, la inglesa además de aparecer con el cabello rapado luce un teñido rubio platinado
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:14

Esta tarde, Adele se ha convertido en el centro de atención por parte de la prensa internacional ya que no sólo ha perdido 68 kilos tras su divorcio con Simon Konecki sino también se ha hecho un cambio de look radical, el cual ha sorprendido a más de uno de sus fans, pues la intérprete Set Fire to Rain se ha rapado.

El corte se volvió tendencia en cuestión de horas gracias a la página web de Hey Reilly, la cual se encarga de editar imágenes de celebridades y hacerles cortes de cabello que, pueden resulrar bastante radicales.

Lee también: Adele y Sam Smith son la misma persona y este TikTok lo comprueba

https://www.instagram.com/p/B_qbUfzAb0B/

En la imagen, la inglesa además de aparecer con el cabello rapado luce un teñido rubio platinado.

De acuerdo con usuarios, la foto esta también realizada que creyeron que la cantante de Rolling in the Deep había optado por ese look. Inclusive, algunos aseguraron que se trataba de un nuevo estilo para lanzar el ansiado álbum que la artista aseguró saldría sí o sí este septiembre.

Entérate: Beyoncé, Adele y Chris Martin lanzarán colaboración con OneRepublic

https://www.instagram.com/p/B4A3cg4ASSV/

“Se ve hermosa”, “¿esto es real? Amo su nuevo look”, “Adele tiene un rostro hermoso y más ahora que ha perdido peso”, “Amo su nuevo corte”, “Continua linda”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la imagen.

Recordemos que la cantante comenzó a adelgazar en octubre el 2019, después de asistir a la fiesta del rapero Drake. Ella siguió con una dieta estricta y rutinas de ejercicio bajo la supervisión de la entrenadora personal Camila Goodis, quien declaró que la artista logró este cambio debido a una dieta baja en calorías y actividad física diaria.

Te puede interesar: La dieta que siguió Adele para lucir su increíble cuerpo