Serie

El Caso Epstein llega a Netflix con su propio documental

Este fin de semana salió a relucir nuevamente el caso de Jeffrey Epstein, ¿quieres conocer más? ¡ve el documental en Netflix!
domingo, 31 de mayo de 2020 · 15:08

Este domingo hemos recordado el caso Jeffrey Epstein, luego de que el polémico usuario conocido como Anonymus reapareciera con una lista de artistas que están presuntamente vinculados al tráfico sexual de menores, pero ¿Quieres conocer a detalle el caso? ahora lo podrás ver en un documental.

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado que ya es posible conocer más sobre el caso del ex funcionario estadounidense Jeffrey Epstein

Han pasado al menos nueve meses desde que se anunció que Epstein se suicidó en una cárcel de Nueva York, cuando estaba a punto de enfrentar un juicio por pedofilia y prostitución de menores de edad. 

Sin embargo, el caso no quedó ahí, pues su suicidio desencadenó diversos rumores que podrían confirmar que él y otros reconocidos personajes estaban involucrados en una especie de red de tráfico sexual de menores de 18 años de edad. 

Como recordaremos el millonario fallecido estaba rodeado de políticos, personajes de la realeza, empresarios y artistas del mundo del espectáculo reconocidos en todo el mundo. 

En está ocasión será una nueva serie documental de Netflix que nos relate más información sobre la polémica trama, titulada 'Asquerosamente rico‘, en donde algunas de las víctimas contarán como Jeffrey las eligió, violó y manipuló para ser silenciadas. 

Los relatos y las acusaciones desde primera persona contra el millonario ex funcionario han generado cientos de rumores y aún más porque el documental habla de los policías que lo investigaron, así como de los amigos y hasta de sus ex empleados.

Otras acusaciones han acusado que el ex presidente Bill Clinton fue parte de la red de tráfico sexual y en el documental se hablará sobre dos testimonios que lo señalan, tanto a él como al príncipe Andrés. 

Además, en la serie de Netflix se muestra la difícil lucha judicial de las víctimas, abogados, policías de Palm Beach y diversos miembros del FBI para que Jeffrey Epstein pudiera ser detenido.