Netflix

Avatar: Netflix revela detalles de su próximo live action

La popultar empresa de películas y series en streaming ha declarado que su ambicioso proyecto se convertiría en el más costoso de la historia de Netflix.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:12

Si eres de los millones de fanáticos de "Avatar, la Leyenda de Aang", posiblemente estés enterado de que Netflix estará preparando su live action, pero estás preocupado de que sea un "asco", como muchos calificaron a la versión que salió en 2010.

Sin embargo, a la popular empresa de películas y series en streaming la respaldan proyectos enormes, originales y adaptaciones, que demuestran que saben hacer las cosas.

Ahora nos hemos enterado que este proyecto, podría salirles caro: We Got This Covered, plataforma de reseñas sobre películas y series, reveló que en Netflix pagará incluso más que en una temporada de 'The Crown', la cual costó alrededor de 150 millones de dólares. A pesar de que no revelaron ninguna cifra exacta, la cantidad es enorme.

Pero esto podría funcionar, ya que anteriormente nos habíamos enterado que Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, creadores de Avatar, serán los productores ejecutivos y showrunners de este live action.

En un comunicado, Konietzko y DiMartino explicaron sus planes:

"Estamos encantados de tener la oportunidad de dirigir esta adaptación. Estamos ansiosos por crear el mundo de Aang tan cinematográficamente, como siempre lo imaginamos. Es una oportunidad única en la vida para aprovechar el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo. Netflix está totalmente dedicado a manifestar nuestra visión para este recuento y estamos increíblemente agradecidos de asociarnos con ellos"

Se informó también que el equipo estaba en busca de "un reparto culturalmente adecuado" para que no suceda como en la adaptación de 2010 en la que criticaron al elenco principalmente caucásico.

Esto es importante, pues recordamos, y mostramos para quien no esté tan familiarizado con la serie, que el personaje de Aang se basa en los monjes nepalíes; Katara y Sokka se basan en los pueblos inuit, mientras Zuko y Azula se basa en la realeza imperial china.