Espectáculos

Adrián Uribe y Thuany Martins anuncian nuevo bebé en camino

El comediante publicó una romántica imagen a lado de su novia, la modelo Thuany Martins, para informar sobre el embarazo.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:20

Esta semana, el actor y conductor Brandon Peniche anunció en el programa Venga la Alegría la espera de su segundo hijo junto a su esposa Kristal Cid. Asimismo, la actriz Sherlyn comunicó este fin de semana el nacimiento de su primer bebé vía redes sociales.

Ahora, el comediante Adrián Uribe se une a la lista de futuros padres con el embarazo Thuany Martins, su novia.

A través de una imagen publicada en Instagram, Uribe compartió con sus seguidores la feliz noticia. El comediante fue retratado en una toma que capta el atardecer de una playa justo cuando besa el abdomen descubierto de su pareja.

En la descripción agradece a Martins por tanta felicidad compartida y señala la espera de una nueva vida juntos.

La modelo utilizó la misma imagen para agradecer a su pareja y decir lo afortunada que es al formar una nueva familia con Adrián. 

“Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas.

Soy afortunada por tenerte en mi vida! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3. Te esperamos con todo nuestro amor!”