Espectáculos

Thalía y Tommy Mottola compran vivienda de 8 MDD en plena pandemia

Entérate dónde se ubica y qué características tiene el lujoso departamento que adquirió la familia.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 15:45

De acuerdo con medios norteamericanos, la cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola están de estreno con una nueva propiedad en Miami valorada en 8 millones de dólares.

El espectacular condominio se ubica en una de las zonas más exclusivas del sur de Florida, en la torre The Surf Club in Surfside del Four Seasons Residences.

Algunas de las características que tiene el departamento son su increíble vista al mar, cuatro habitaciones, cinco baños, cocina de diseñador, sala familiar, piso de mármol, alberca y playa privadas.  

El exclusivo edificio cuenta con 150 condominios y acceso a varios restaurantes privados. Además, el lugar permite estar conectado con un servicio de jets privados para los residentes.

La adquisición tiene una superficie de 3.948 pies cuadrados con un precio de dos mil dólares cada uno, aproximadamente.

The Real Deal indicó que la cantante y el empresario tendrán a grandes personalidades como vecinos, un ejemplo es el ex jugador de baloncesto y ahora presidente de Miami Heat, Pat Riley.

La compra y el posible cambio de residencia generó bastante crítica en redes sociales por parte de internautas que señalan el mal momento debido a la pandemia de Covid-19.

Recordemos que la familia radica en Nueva York desde el año 2000, cuando Thalía y Tommy decidieron contraer matrimonio. Al momento ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, la cantante sólo realiza publicaciones respecto a la continuación de 'Viva Kids Vol. 2', proyecto musical orientado a niños. 

 

 

 

Más de