Celebridades

Kylie Jenner responde a Forbes tras quitarle el título de multimillonaria

Te decimos por qué la revista especializada en negocios le quita el título a la empresaria y cuáles fueron sus reacciones.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:05

Este viernes, la revista Forbes eliminó a la empresaria Kylie Jenner de la lista de personas multimillonarias ya que, indica, su negocio es significativamente más pequeño y menos rentable.

La publicación afirma que la familia hizo todo lo posible por mostrar una fortuna mucho mayor a la verdadera. Asimismo, detalló que el valor de Jenner está inflado y reconoció que la crisis del coronavirus afectó su patrimonio neto.

Ante el titular "Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria", la empresaria respondió con tuits que afirman suposiciones no comprobadas e indica nunca haber solicitado ningún título.

“Pero está bien, soy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes ahora que fijarme en cuánto dinero tengo".

Cabe recordar que en marzo de 2019, la revista publicó: "A los 21 años, Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven hecha a sí misma".

Sin embargo, a un año de la noticia y con documentos que respaldan la investigación realizada, Forbes presenta una vez más a Jenner, ahora con una cara muy distinta a la de entonces.

La fortuna y el estatus de Kylie se vio afectado por la venta del 51 por ciento de su compañía, la cual ofertó a la empresa de belleza Coty por US$600 millones.

Michael Kump, abogado de la empresaria, afirmó en un comunicado que los datos de la publicación son inequívocamente falsos, por lo que exige que Forbes se retracte de inmediato y públicamente de esa y otras declaraciones: "No esperaríamos eso de un periódico sensacionalista de supermercados, y mucho menos de Forbes" aclaró.