Espectáculos

Fans eligen a la 'Nueva Mía Colucci', te contamos quién es

La sobrina de Anahí sorprende a sus seguidores con el gran parecido que tiene a la ex integrante de Rebelde.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:50

Fans de Anahí comparten imágenes de la cantante a lado de su sobrina, Ana Paula, joven de 16 años cuya belleza impactó a los internautas.

Ambas tienen fotos en Instagram donde aparecen juntas, lo que constantemente genera comparaciones y piropos hacia la joven, quien ya es nombrada La nueva Mía Colucci.

La referencia viene del papel que realizó Anahí en la exitosa novela de 2004, Rebelde, donde interpretó al personaje más reconocido en su trayectoria artística.

Ahora, años después de finalizar la producción, tal parece que Ana Paula pretende seguir sus pasos en mundo de la fama. “Feliz cumple a la mejor tía del mundo a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir te amo”, le escribió a su tía en un mensaje de 2018.

La joven ya cuenta con gran cantidad de seguidores en Instagram y decenas de admiradores que no dudan en mencionar el gran parecido que tiene con la ex estrella de Rebelde.

Ana Paula es hija de Marichelo Puente, hermana de Anahí quien también tuvo apariciones en distintos programas de televisión y novelas mexicanas. A pesar de no estar tan involucrada en el ambiente artístico, se espera que su hija siga los pasos de su hermana y logre convertirse en la futura Mía Colucci de la televisión mexicana. 

Anahí inició su carrera desde muy temprana edad. Ha sido modelo, actriz, cantante, compositora y empresaria. Actualmente está casada con Manuel Velasco Coello, ex Gobernador del estado de Chiapas con quien tiene dos hijos.