Tendencia

Dinosaurio de peluche viaja al espacio con SpaceX esta es la historia

Hoy fue la primera misión tripulada por tres tripulantes; dos astronautas y un peluche de un dinosaurio con lentejuelas y aquí te contamos su historia
sábado, 30 de mayo de 2020 · 15:29

Este sábado, 30 de mayo, se realizó el segundo intento de lanzamiento del cohete Falcon 9, pero entre los tripulantes había un dinosaurio de peluche, ¿cuál es su historia? aquí te la contamos. 

Desde hace unos minutos logramos ver el segundo intento del lanzamiento del famoso cohete, mismo que hace unos días fue suspendido por las malas condiciones climáticas.

Sin embargo tras su lanzamiento usuarios en redes sociales se han preguntado qué hace un pequeño dinosaurio entre los tripulantes del esperado viaje.

Este dinosaurio de juguete es el tercer pasajero de la nave conocida como Crew Dragon de Space X, la cual fue lanzada con éxito este fin de semana con el apoyo de la NASA.

El famoso dinosaurio de lentejuelas pertenece al hijo de uno de los astronautas de la NASA mismo que durante el lanzamiento ha logrado llamar la atención de miles de internautas que vieron el lanzamiento en vivo.

 

El pequeño juguete aparece sentado en un asiento a lado de los tripulantes del cohete y, de acuerdo con medios internacionales, el reciente viaje pudo volver a ser aplazado nuevamente por el mal tiempo. 

Sin embargo no ocurrió y permitió el despegue desde la plataforma de lanzamiento 39A del centro espacial Kennedy, ubicado en Florida, Estados Unidos.

En el video se observaron a dos astronautas Bob Behnken y Doug Hurley a bordo del cohete Space X, junto a la nueva cápsula Crew Dragon que se encontraba enganchada, para salir hacia la Estación Espacial Internacional (EEI).