Revelan imágenes de The New Mutants, la nueva película de los X-Men

The New Mutants aún no tiene fecha de estreno. Se espera su llegada a los cines cuando la situación sanitaria mejore y las actividades vuelvan a la normalidad.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:29

El spin-off de la saga de X-Men, The New Mutants, lanzó este domingo nuevas imágenes sobre lo que se espera ver próximamente en pantalla.

La cinta está protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Blu Hunt y Alice Braga.  

https://www.instagram.com/p/B8Jw3STBoCo/

Te puede interesar: Filtran trama de serie sobre Obi-Wan Kenobi de Star Wars

Esta sorpresa causó gran alegría en todos los fans de la saga que ya están ansiosos por su estreno.

En las imágenes se puede ver a Magik luchando con Demon Bear en lo que pudiera ser el Limbo. También aparece la doctora Cecilia Reyes utilizando sus poderes, así como nuevas criaturas y villanos a los que se tendrán que enfrentar los X-Men. 

https://twitter.com/Placuri_Oficial/status/1257007414932619266

Se sabe que la cinta tendrá una duración aproximada de 95 minutos, hecho que causó gran indignación en los fans ya que la convierte en el filme más corto del universo Marvel y Los Hombres X.

Por si te lo perdiste: Revelan fecha de estreno del spin off de Bob Esponja

https://www.facebook.com/glucmx/posts/850190128724107

Recordemos que la película está basada en el cómic de la editorial Marvel Comics, The New Mutants, y será la décimotercera y última entrega de la franquicia de X-Men.

Josh Boone es el director de esta historia basada en cinco jóvenes mutantes que se encuentran recluidos en una instalación secreta, lugar donde descubren sus poderes.

De acuerdo con el cartel que se encuentra en la página oficial de la película, su estreno estaba programado hace un mes, el 3 de abril; sin embargo, con la pandedia que se vive actualmente por el Covid-19, éste tuvo que ser suspendido, así como muchas otras producciones y nuevos lanzamientos.

The New Mutants aún no tiene fecha de estreno. Se espera su llegada a los cines cuando la situación sanitaria mejore y las actividades vuelvan a la normalidad.

También te recomendamos: Oscars cambia condiciones: permitirán películas estrenadas en streaming

https://twitter.com/proxcinemente/status/1256983755476152320

No dejes de ver: Películas y series que dejarán Netflix en mayo