Llegan los últimos capítulos de Rick y Morty, ¿cuándo y cómo verlos?

Esta noche se estrenan los nuevos capítulos de la temporada 4 de la querida serie de Adult Swim, Rick y Morty. Te decimos cómo y dónde puedes verlos.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:18

La cuarta temporada de Rick y Morty quedó suspendida en diciembre del año pasado, pero este domingo 3 de mayo, la querida serie de Adult Swim por fin regresa aunque será para despedirse a lo grande.

Quedan cinco episodios más de esta cuarta temporada, segunda parte, y si en este momento te estás preguntando cuándo, dónde y cómo puedes verlos, te presentamos a continuación todo lo que necesitas saber.

Te puede interesar: Rick & Morty: Pringles lanza edición especial sabor Pickle Rick

https://twitter.com/adultswim/status/1256614496350633985

También lee: Majorie de Sousa sorprende con sensual baile en challenge de TikTok

Los primeros cinco episodios de esta temporada se lanzaron a fines de 2019. Sabíamos que había más entregas en camino. Después de todo, Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de la serie, nunca nos han defraudado.

Y aunque todos esperaban con ansias estos episodios nadie se imaginó que los restantes se estrenasen tan pronto. Adult Swim anunció el regreso de Rick y Morty con un nuevo tráiler el 1 de abril pasado que prometía el regreso de varios personajes.

Por si te lo perdiste: Rick y Morty están de regreso con un episodio sorpresa

Sigue leyendo: ¿Crepúsculo podría tener secuela? Autora sorprende a los fans

El 14 de abril, la cuenta oficial de Twitter de Rick y Morty publicó una lista de fechas de emisión para los episodios restantes de la temporada 4. Una vez que el estreno de mitad de temporada se transmita hoy por la noche, se transmitirá uno por semana hasta cocluir el domingo 31 de mayo.

• Episodio 6 - "Never ricking Morty" - Domingo 3 de mayo
• Episodio 7 - "Promortyus" - Domingo 10 de mayo
• Episodio 8 - "The vat of acid episode" - Domingo 17 de mayo
• Episodio 9 - "Childrick of Mort" - Domingo 24 de mayo
• Episodio 10 - "Star Mort: rickturn of the Jerri" - Domingo 31 de mayo

Estos serán transmitidos por el canal Adult Swim como las temporadas pasadas. De la misma forma, la serie llegará a TNT y HBO a partir del 4 de mayo. En cuanto a Netflix, aún no hay información al respecto, aunque algunos fans especula que esto nunca ocurra, pues ya se ha presentado en otros servicios de streaming.

A continuación: Tampico se hace tendencia por supuesta infidelidad de influencer

Otras Noticias