Entretenimiento

Laura G causa impacto al aparecer sin maquillaje en vídeo

A pesar del cambio de imagen que ella misma documentó, los usuarios no pasaron desapercibido el hecho de salir desarreglada a la calle.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:19

Laura G, conductora del programa matutino, Venga la Alegría, subió a redes sociales un vídeo donde aparece sin maquillar mientras camina rumbo al trabajo.

Las reacciones de los usuarios al ver su aspecto fueron poco favorables e incluso hubo fuertes críticas de su apariencia.

Te puede interesar: Laura G y Cecilia Galliano sí maltrataron a Gomita

Nuevamente, la peruana Laura G se convirtió en foco de críticas luego de compartir una historia mientras camina al set de TV Azteca, lugar donde acude por las mañanas al ser conductora.

"Llegando a trabajar en pijama, es mi ropa de salida. Se me hizo un poquito más tarde, es que no saben; antes de salir de casa hago 850 cosas, además dejo a los niños ya cambiados y desayunados".

Dijo a sus espectadores.

En las imágenes se ve a G caminar antes de llegar al estudio. Lleva hojas blancas en su mano y parece que porta ropa deportiva. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta grabación es su aspecto, ya que no lleva maquillaje ni tiene el cabello arreglado.

Por si te lo perdiste: Gomita y Laura G continúan con pelea en redes sociales

https://www.facebook.com/glucmx/posts/850844005325386

"Pero aquí hacen milagros. En 20 minutos me arreglan y estoy listísima para Venga la Alegría', dijo Laura antes de entrar al cuarto de maquillaje. Posteriormente, ya arreglada, agradeció a su equipo y dijo estar preparada para iniciar el programa.

A pesar del cambio de imagen que ella misma documentó, los usuarios no pasaron desapercibido el hecho de salir desarreglada a la calle y las críticas señalan su descuido. "Pudo espantar alguien mientras caminaba, no se puso a pensar eso", "Es increíble cómo las personas pueden cambiar con el maquillaje, aquí el ejemplo", comparten.

No obstante, también hay quienes defienden a la conductora e indican que no necesita maquillaje para lucir bella.

También te recomendamos: Michelle Vieth sorprende a todos con una foto sin maquillaje

https://www.youtube.com/watch?v=0Epn8jOwZZs

No dejes de ver: Se filtra foto de Kylie Jenner sin maquillaje; sorprende a fans