'Lady Celular' es captada robando un celular en un mercado

domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:17

Este domingo se ha hecho popular una nueva lady, en está ocasión fue una mujer que se hizo viral por ser captada robando un celular y posteriormente ser apodada como 'Lady Celular'.

Este fin de semana se ha hecho viral en redes sociales un video que capturaron las cámaras de seguridad en donde se observa como 'Lady Celular' roba un celular en un mercado.

También puedes ver: Lady Cartas: la enfermera envía esperanza a pacientes enfermos

https://www.facebook.com/glucmx/posts/849279362148517

La grabación se hizo viral luego de ver como una mujer roba un celular cuando se encontraba en un mercado del Estado de México, provocando que los usuarios indignados la denunciaron por medio de internet.

El video viral se realizó en un mercado ubicado en la avenida del Peñón, en Villa Cochitenco en donde la apodada 'Lady celular' se encontraba aparentemente viendo la fruta.

También puedes ver: Majorie de Sousa sorprende con sensual baile en challenge de TikTok

Sin embargo, en la grabación se observa como la mujer robó un celular de un empleado del local, mientras las personas que estaban en el lugar se encontraban distraídas.

Según la información disponible, Lady celular aprovechó el momento en el que los dueños del lugar estaban volteando hacia otro lugar, fue cuando se 'estiró' para tomar fruta, pero pretendía tomar el teléfono móvil, lo cual logró.

https://twitter.com/miltonandree/status/1255240251901083650?s=20

También puedes ver: Se burlan de Fernández Noroña en redes; le piden que se bañe

El video captado por una cámara de vigilancia se hizo viral a las pocas horas de ser publicado en redes sociales, en donde los usuarios denunciaron el acto con el hashtag 'Lady Celular'.

Asimismo, los internautas han pedido el apoyo de los usuarios y de las autoridades del estado para identificar a la mujer que hurtó el celular en el mercado ubicado en el Estado de México.

También puedes ver: Bad Bunny enloquece a fans mostrando canciones inéditas en vivo

Lady Celular es captada robando
vía Pixabay