La Ley y el Orden: UVE tendrá de regreso a un legendario personaje

domingo, 3 de mayo de 2020 · 15:52

La famosa serie estadounidense llamada La Ley y el Orden: UVE volverá en una nueva temporada con el regreso de un legendario personaje, ¿Quieres saber quién es? aquí te daremos todos los detalles.

Atención a los fanáticos de la popular serie que ha logrado realizar 20 temporadas desde el año 1999, este fin de semana a revelado que volverá un entrañable personaje a los próximos capítulos que seguramente todos recordamos.

Para sorpresa de muchos seguidores de la serie La Ley y el Orden: UVE, se ha confirmado el regresó de Christopher Meloni, lo que ha provocado cientos de reacciones por parte de los fans.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/850844005325386

También puedes ver: Bad Bunny enloquece a fans mostrando canciones inéditas en vivo

Entre los comentarios en redes sociales se leen los cuestionamientos de cómo será volver a ver a Elliot Staber y a Olivia Benson, personificada por Mariska Hargitay, en el mismo set de grabación.

Según la información disponible, se espera que el regreso de Elliot Staber sea para protagonizar su propio show, pero esto será luego de verlo reunirse con su vieja compañera de la popular serie.

https://twitter.com/nbcsvu/status/1256923964145692675?s=20

Fue la productora ejecutiva Julie Martin quien mencionó que la brecha de 10 años entre el momento en el que Meloni y su personaje abandonaron la serie y su vuelta a la franquicia es un desafío para el equipo de redacción.

También puedes ver: Revelan imágenes de The New Mutants, la nueva película de los X-Men

https://www.instagram.com/p/B2fIiwdAeff/

El regreso del famoso personaje a la la serie La Ley y el Orden: UVE se confirmó en marzo de 2020, por lo que se dio a conocer que Meloni liderará la fuerza contra el crimen organizado de la policía de Nueva York.

La serie que se puede ver por medio de la programación de Universal TV para toda Latinoamérica nos tiene la gran sorpresa para la próxima temporada, por lo que solo nos queda esperar su publicación.

https://www.instagram.com/p/BUAn_I2BWhp/

Otras Noticias