¿Ariana Grande estará en Hércules? así respondió la cantante

“Siempre fue mi película de Disney número 1”, reveló la cantante.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 19:48

Los rumores sobre los posibles actores que participarán en el próximo remake de Hércules continúan.

Hace apenas unos días se supo que el actor Ryan Gosling encabeza como favorito para ser el dios protagónico; ahora los fans se emocionan frente a la posibilidad de que Ariana Grande actúe como Megara.

Te puede interesar: Ariana Grande y Justin Bieber estrenarán colaboración este 8 de mayo

Con el éxito que tiene la cantante en estos momentos no sorprenderá verla actuar en pantalla y cantar ‘I Won't Say I'm In Love’, una de las canciones favoritas del público en la cinta. Además, los fans expresan cada vez más el deseo de verla dentro del elenco.

Disney no ha dicho nada al respecto; sin embargo, fuentes cercanas a la artista afirman que Ariana es fanática de Hércules y está muy contenta de que a los fans les haya gustado su versión de la canción. Así mismo, indican que Grande comenzó su carrera en musicales, por lo que estar en la película no está fuera de las posibilidades.

“Se siente muy halagada de que los fans crean que tiene que interpretar a Megara”

“Es muy temprano y nada ha sido decidido”

Confirma la fuente.

Por si te lo perdiste: Ariana Grande arremete contra imitadores ‘denigrantes’ de TikTok

https://www.facebook.com/glucmx/posts/849291558813964

La noticia de interpretar a Megara en Hércules sería todo un logro para la cantante, ya que antes de los rumores y su versión del tema musical, Ariana reveló: “siempre fue mi película de Disney número 1”.

Respecto a esta producción sólo se sabe que los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de grandes éxitos cinematográficos como los Vengadores de Marvel, Infinity War y Endgame, serán productores ejecutivos.

https://www.instagram.com/p/B_vlwXljFFm/

Este proyecto ya está en marcha. No obstante, su producción está a la espera de que la situación sanitaria mejore y las actividades regresen a la normalidad.

También te recomendamos: ¡Confirmado! El live action de Hércules ya está en marcha

No dejes de ver: Ryan Gosling se vuelve todo un dios en el nuevo live-action de Disney