YouTube

Pareja de YouTubers regresan a bebé que adoptaron

Myka y James Stauffer se vieron inmersos en una polémica luego de que una internauta denunciará que devolvieron a su hijo adoptivo, ya que nos les generaba ganancia.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:16

Esta tarde, los famosos influencers de YouTube Myka y James Stauffer se vieron inmersos en una polémica luego de que una internauta creará un hilo para denunciar que ambas estrellas regresaron a un bebé que habían adoptado.

De acuerdo con la historia de Melissa Stout, usuaria de Twitter, Los Stauffer (nombre de la famosa familia) crearon una campaña hace unos años para recaudar dinero para adoptar a un niño autista de China, con el cual crearon su marca y obtuvieron importantes patrocinadores.

Sin embargo, se aburrieron del niño y lo pusieron en el sistema de acogida para que nadie se diera cuenta mientras ambos se iban a vacacionar a Bali.

La historia comienza cuando los famosos padres "intentaban cubrir las necesidades de su hijo autista", sin embargo, al darse cuenta que su hijo les generó una buena inversión no tardaron en buscar un nuevo hijo. Este niño o niña tendría que tener "necesidades especiales" las cuales fueran "fáciles" de satisfacer para que no hubiera un gran gasto.

Poco después, las estrellas lograron su cometido cuando adoptaron a un nuevo niño, con el cual hicieron crecer a sus suscriptores, y  obtuvieron, además, importantes ofertas de marcas como "Fabletics & Dannon". Con el dinero, compraron una casa de lujo y tuvieron, claro, a otro niño. 

La adopción de este último fue la gota que derramó el vaso ya que el primer niño, de nombre Huxley, desapareció de su programa, por lo cual diversos usuarios comenzaron a preguntar por él. Los YouTubers, en lugar de arreglar sus problemas, decidieron irse de vacaciones a Bali y fue en ese momento, donde comenzaron a borrar páginas y comentarios acerca del niño pues a su regreso solo respondieron "que había sido reubicado".

Ante esto, explotó la polémica por el show pues muchos se preguntaron si el niño no se ajustaba al molde de familia perfecta que querían dar Mika y James o solo lo dieron por ya no les generaba "alguna ganacia".

Por lo cual, miles de usuarios decidieron quitar la monetización a la familia para que no volvieran a usar a un niño con discapacidad para su beneficio además de que se inició una campaña de apoyo para los niños en adopción, en especial, para niños con necesidades especiales.

Si quieres leer la historia completa, el hilo completo solo da click, en el enlace.