Tendencia

Mariana Rodríguez y Samuel García perdieron a su bebé por esta causa

Este viernes la joven influencer informó que su bebé "decidió no venir al mundo y quedarse con Dios".
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:15

La influencer y actual esposa del senador por Nuevo León Samuel García, Mariana Rodríguez, informó este viernes que perdió al bebé que estaba esperando.

Por medio de su cuenta oficial de la aplicación de Instagram, Rodríguez informó a sus seguidores que había perdido a su bebé junto a una fotografía en la que aparece un mameluco junto a sus pruebas de embarazo

"Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios", se lee en la publicación.

En la leyenda, la joven indicó: "Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así".

La influencer mexicana añadió que su doctora le explicó a ella y a su esposo, con quien se casó en marzo, algo que los tranquilizó: 

"Quiero que sepan, que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer".

Mariana Rodríguez compartió con sus seguidores: "No todos podrán imaginar lo difícil que es, pero sepan que, a pesar de esta terrible pérdida, confío en la vida, creo en los tiempos de Dios y sé que sus planes son perfectos".

Por su parte los usuarios en redes sociales lamentaron la noticia, mientras que otros aseguran que la famosa está mintiendo, pues como recordaremos la joven ha causado polémica por haber realizado su boda en medio de la cuarentena, aprovecharse de insumos médicos y además "manipular su embarazo".