Internacional

Forbes: Kylie Jenner mintió, no es billonaria como creíamos

Según un artículo compartido desde esta mañana se ha informado que la famosa modelo no es billonaria como todos lo creímos ¿sorprendido? ¡entérate aquí!
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:45

Este viernes, 29 de mayo, salió a la luz un polémico artículo del medio Forbes Estados Unidos en donde se acusa a la modelo e influencer Kylie Jenner de mentir y asegurar que no es billonaria como lo ha hecho creer a todo el mundo. 

El artículo llamado "Inside Kylie's Jenner web of lies and why she is no longer a billionaire", en español "'Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es multimillonaria" expone a la joven y a su madre por la creación de una red de mentiras. 

Kylie y Kris Jenner realizaron la famosa red alrededor del éxito financiero de Kylie Cosmetics desde el año 2016 hasta el 2018, informó el medio en el escrito. 

Además, fue la familia Kardashian-Jenner quien compartió documentos que muestran que los ingresos anuales de la compañía de Kylie en dichos años era de entre $307 millones y $ 360 millones por año.

Pero la nueva publicación indica que las cantidades reales de la compañía son de $125 millones para 2018, $177 millones para 2017 y que en 2016, sin indicar el número exacto al considerarlo que 'fue muy exagerado'.

Asimismo, se reveló que Kylie Jenner no ha obtenido el título de la mujer multimillonaria más joven del mundo al considerar sus últimas decisiones financieras en donde dejó de serlo a pesar de que ella misma indicó que mantenía los números en su cuenta bancaria.

View this post on Instagram

ya snooze ya lose ud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

"Cuando la más joven del clan, Kylie Jenner, vendió el 51% de Kylie Cosmeticsal gigante de la belleza Coty en un acuerdo valorado en $ 1.2 mil millones este enero, fue un momento decisivo para la familia. Uno de las mayores 'transacciones' de las celebridades de todos los tiempos, el trato pareció confirmar lo que Kylie había estado diciendo todo el tiempo y lo que Forbes había declarado en marzo de 2019: que Kylie Jenner era, de hecho, multimillonaria, al menos antes del coronavirus", se informó en el artículo. 

Esto indicaría que 'en las letras chiquitas del acuerdo' la famosa compañía y la fortuna de Kylie Jenner no son lo que esperábamos, pues en documentos publicados por Coty en los últimos meses se expone que "el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia Kardashian" ha revelado los últimos años".