Tendencia

Time New Roman es el mejor tipo de letra y usuarios lo demuestran con memes

Este día los usuarios han respondido el por qué Times New Roman es mejor que Arial en trabajos de Word.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:11

Este jueves, 28 de mayo, se hizo tendencia el tipo de letra Time New Roman luego de que una usuaria de la aplicación de Twitter escribiera "a quien se le ocurrió que Arial fuera el formato para los trabajos cuando existe Times New Roman??".

La publicación logró hacerse tendencia luego de que otros internautas contestaran con los beneficios del tipo de letra que se puede encontrar en el programa de Microsoft Word

Es seguro que a muchos nos ha traído algunos recuerdos, pues en tareas de la escuela era normal que los docentes nos pidieran realizar los trabajos con el tipo de letra Arial, sin embargo, para muchos alumnos el mejor estilo de letra es la de Times New Roman y lo demuestran con cientos de tuits.

"Ahora todo proyecto lo piden en Arial, pero con times new roman, se ve y se lee superior", compartió uno de los usuarios en la red social aprobando el tipo de letra.

Asimismo, otro usuario explicó la razón del por qué el estilo de Times New Roman se ve más formal "es una tipografía considerada elegante, precisamente por el aspecto que le brindan las serifas, esas lineas que intervienen al extremo de cada letra ... le sigo".

Pero no todos están a favor del dicho tipo de letra pues otros usuarios han compartido otros estilos que para ellos son los mejores dejando atrás la letra Times New Roman y la famosísima Arial

"Muchos debatiendo que si la fuente 'Times New Roman' es elegante o poética, cuando todos sabemos que la fuente más hermosa es la 'Gotham', es fuerte, fresca y honesta", escribió otro usuario dejando atrás los comentarios de los otros estilos.

Ahora que haz recordado un poco sobre tus trabajos en la escuela y el reglamento que los maestros pedían para realizar un documento en Word recuerdas, ¿cuál es tu tipo de letra favorito?.