Películas

The Batman: así podría verse el traje de Robert Pattinson

Un usuario de Instagram realizó un par de imágenes de cómo sería el traje del Caballero de la Noche.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:05

La próxima película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, ha provocado que los usuarios y fanáticos del superhéroe  hagan una serie de imágenes editadas adivinando cómo es que se vería el actor caracterizado como el hombre murciélago. Tal es el caso de Leonardo Menegon, quien mostró en su cuenta de Instagram cómo es que sería. 

Él presentó una serie de imágenes en 3D del traje y del Pattinson. Estas fotos solo lo muestran del pecho a la cabeza, de frente y de perfil. Incluso, en unas fotografías se puede ver a Bruce sin su clásica máscara. Recordemos que poco antes de que comenzara la pandemia por coronavirus, se dieron a conocer algunas imágenes reales. 

Sin embargo, estas no fueron lo suficientemente nítidas para poder apreciar con detalle cómo es que sería la caracterización de este personaje en su nueva película. También, Batman y todo su equipo sufrieron de filtraciones del set de grabación, jusssto antes dde que esta se pospusiera por la emergencia sanitaria en todo el mundo. 

En las imagenes de Leonardo se pueden apreciar detalles más específicos del traje como el escudo, el casco con las orejas puntiagudas y el cuello, lugar donde inicia la capa del superhéroe. Recordemos que en su reciente entrevista que dio Pattinson a GQ, mencionó que no se estaba esforzando mucho por mantener un físico tan marcado o como se espera que sea Batman. 

Se espera que una vez que termine la emergencia sanitaria por covid, la grabación se retome, para que, el primero de octubre del 2021 se estrene la película que muchos están esperando. 

Los usuarios de redes sociales se han dividido ante estas imágenes, pues muchos aseguran que Pattinson no se ve bien con el traje y otros afirman solo es un fanart. 

"Una cosa es que no te guste Robert Pattinson como Batman (que aún ni existe como para juzgarlo) y otra que se la pasen tirando comentarios absurdos como "Se parece a Gatubela, ay sus brillitos, ay vampiro gay". Superen sus etapas amigos y analicen lo que dicen y cómo lo dicen", arremetieron en redes.