TKN

Rosalia estrena canción con Travis Scott y vuelve loco a internet

La segunda colaboración de ambos artistas estrenó su video hace poco más de una hora y ya ha vuelto loco a internet. El metraje ya cuenta con miles de reproducciones.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:43

Rosalía, la artista española que continuamente balancea su música entre sus comienzos de flamenco y el urbano, acaba de lanzar su nuevo sencillo "TKN" a lado del rapero Travis Scott.

Estos dos ya habían trabajado juntos hace unos meses cuando la cantante se unió a Travis en el remix "Highest in the Room", pero esta vez, la producción adquiere un sonido más pegado al reggaetón.

En el video se puede observar a los dos artistas interactuando con un grupo de niños mientras cantan acerca del fomento de la confianza e incluso Scott lanza algunas líneas en español.

Este video generó diferentes reacciones en Twitter, donde los usuarios subieron memes y escribieron acerca de la nueva música de la española quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

Anteriormente, Rosalía manifestó en una entrevista en radio que tenía lista con Travis una "canción super agresiva" y que no la lanzaría ahora porque "no sentía correcto lanzarla". Al final, la cantante se animó a hacerlo.

“Travis es un artista al que admiraba mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros", dijo Rosalía sobre su canción.

Aquí está lo nuevo de Rosalía y Travis Scott por si no lo has escuchado. Disfrútalo: