KnotFest

Knotfest se va a organizar en línea este viernes

El Knotfest Concert Stream se llevará acabo este viernes y aquí te damos todos los detalles.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:42

Slipknot, como muchas otras bandas, tenía ambiciosos planes de salir de gira durante el verano de este 2020 y entretener a miles de fanáticos del metal.

Sin embargo, la historia ya nos la sabemos: llegó la pandemia de coronavirus y sobra explicar que todos los conciertos y presentaciones alrededor del mundo fueron cancelados, por lo cual, la industria de la música vive unas de las mayores crisis que nos pudiéramos imaginar.

Ante esto, la famosa banda de un-metal no se quedó con los brazos cruzados ya que ‘con el pretexto de hacer honor a su gira que fue cancelada’, anunció que este viernes realizará una presentación vía streaming, es decir, llevará acabo el famoso KnotFest pero en versión virtual.

Y entrando en detalles, será precisamente este 29 de mayo cuando la icónica banda proveniente de Iowa llegará a las pantallas con su Knotfest Concert Stream, el cual presentará conciertos estelares de Slipknot, Underoath y Code Orange, bandas que tenían planeado salir con ellos pero que por la pandemia no se pudo.

Dichas presentaciones, además, se llevarán por medio del canal oficial del festival en la famosa plataforma de videos, YouTube.

Conciertos del Knotfest Concert Stream

Si tenías dudas de los shows que presentarían las bandas, solo te decimos que serán puras presentaciones estelares como lo fue cuando Slipknot tocó en el Graspop de 2019 como parte de su actual gira en apoyo de su último álbum “We Are Not Your Kind”.

Por otro lado, Underoath nos deleitará con un concierto en Las Vegas de 2016 donde la veterana banda de emo presentó todo el mítico álbum “They’re Only Chasing Safety” en su totalidad y Code Orange nos presentará su frenético concierto “Last Ones Left: In Fear of the End”, estrenado este 2020 en Twitch.

La cita, como dijimos, es este viernes a partir de las 5:00 pm MEX/ 6:00 pm CHI / 7:00 pm ARG en el siguiente enlace.

Mientras te dejamos la presentación de 2015 cuando Slipknot se presentó por primera vez en México.