Entretenimiento

Joaquín Bondoni estaría preparando nuevo disco

El actor reveló en una entrevista que quiere que el mundo conozca su universo y dio pistas a un nuevo proyecto. ¿Joaquín Bondoni estaría preparando nuevo disco?, ¡descúbrelo!
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:38

El actor mexicano Joaquín Bondoni realizó increíbles revelaciones sobre los proyectos que tiene en puerta al canal español de YouTube "Veo, Escucho y os Cuento". Vía telefónica, el actor mexicano entabló el diálogo y recordó como inició su recorrido por la actuación.

Patri, Nazaret Moreno y Javier Pozo, fueron los encargados de llevar a cabo la entrevista donde el intérprete del melodrama, "Juntos, el corazón nunca se equivoca", recordó cómo desde los cinco años y acompañado de su hermana menor participó en su primer telenovela y después de eso inició una carrera en el teatro musical.

El artista también contó lo que significó para el pisar por primera vez un escenario ante muchos espectadores, asegurando que en ese momento el tiempo se detuvo, todo parecía "irreal" y solo disfrutaba el momento donde por un instante solo era él y el micrófono.

El famoso detalló que ama estar en el escenario y agradeció estar haciendo lo que más le gusta. Por otro lado, aseguró que le encanta la cultura española, los vestuarios y el estilo.

El actor aseguró que adora estar con sus fans y recordó una anécdota vivida con ellos en un parque donde las risas y la energía se volvió características del momento tan especial que vivieron juntos; "fue divino, precioso", enfatizó el artista de teatro.

Lo nuevo de Joaquin Bondoni

En la entrevista, el famoso mexicano mencionó que próximamente vendría una sesión de fotos, aunque no dio mayores detalles al respecto, la razón es porque todo saldrá a su tiempo. Además, aprovecho para recordar que la ropa es una aprenda sin género, "es que es tela", aseguró.

Y aseguró que la ropa que es hecha para mujeres le encanta y a él le gustaría ponérsela siempre.

Por otro lado, Joaquín Bondoni compartió que ha aprovechado el tiempo en confinamiento por el COVID-19 para todos los días crear algo nuevo en el tema musical, "yo estoy creando todo el tiempo, todo el tiempo estoy pensando, todo el tiempo estoy imaginando, todo el tiempo estoy siendo creativo entre lo más posible con ayuda de mucha gente".

Melodía por melodía al abrir un piano, al abrir mi libro y el lápiz para volver a escribir. Escribir canciones en un piano...

Yo quiero que conozcan mi universo, estoy muy emocionado de que conozcan mi universo.

El intérprete también confirmó que ese universo al que se refiere podría convertirse en un disco, pues es su "sueño",ya que anhela tener su música y carrera artística donde pueda ser el mismo y que nadie le diga lo que él quiere ser sin que le digan lo que tiene que.

Finalmente, la estrella aseguró que quiere agradecer a todos los que lo han acompañado en su carrera y llevarles nuevo arte y se despidió de los fans enviándoles el siguiente mensaje sobre cómo lograr lo que desean:

Yo también estoy en proceso, manténganse firmes, día a día aprendan, siempre absorban lo que el cuerpo les diga, esto sí, esto no, absorban lo que es bueno, lo que es un beneficio de lo que quieren y sea hacia lo positivo".

Si quieres escuchar la entrevista completa da clic en el video que aparece aquí abajo.

En redes sociales, sus fans se han emocionado mucho por las declaraciones del actor y han compartido diferentes tuits donde reconocen su talento y calidad humana.