Covid-19

FOTOS: Cubrebocas con tu propio rostro se hacen virales

Luego del auge de los cubrebocas como protección contra el COVID; algunos aprovecharon la idea para personalizar las famosas mascarillas con fotos suyas.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:39

Esta tarde, el director Christopher Miller se hizo viral luego de imprimir una foto suya en un cubrebocas, el cual se está utilizando -actualmente- como protección ante la pandemia de coronavirus.

Fue por medio de su cuenta personal de Twitter que el también productor publicó la imagen de su experimento, en la cual escribió que ‘no es el único que pensó en tal idea’ ya que en India una tienda de fotografías también imprime mascarillas personalizadas con las instantáneas que le brinda la gente.

Las reacciones

Ante esto, usuarios no se hicieron esperar y publicaron también fotos de algunas de sus mascarillas que también han personalizado.

Foto estudio fabrica mascarillas en India

Como expresó Miller, él no fue el único con dicha idea ya que un estudio fotográfico de la localidad de Pallavaram, en Chennai, ha encontrado una innovadora manera de convertir las mascarillas en un producto original y personalizado.

Anto Amalraj, propietario del estudio STM, encontró una forma de darla un giro a su negocio fabricando estos cubrebocas con una impresión de una fotografía de la persona que las usa desde la nariz hacia abajo.

"Cuando comenzamos al principio tuvimos algunas dudas pensando en cómo la gente aceptaría esto. Cuando llega una nueva innovación, la gente no la acepta de inmediato", dijo Amalraj el martes, añadiendo que los clientes al principio se mostraban “tímidos" a la hora de usar estas mascarillas.

El dueño del estudio dijo que la idea se convirtió rápidamente en un éxito y la compartieron con otros estudios. "Ahora todos están intentando desarrollar esta idea, por lo que se convertirá en una tendencia", afirmó.