Videojuegos

Epic Games regala mas juegos; ahora es Borderlands: The Handsome Collection

El juego estará disponible a partir de mañana y hasta el 4 de junio. ¿Volverá a caer su plataforma como ocurrió cuando ofrecieron GTA V?
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:35

Luego del éxito de Grand Theft Auto V y Civilization VI, Epic Games nos sigue conquistando con sus juegos gratis en esta cuarentena. Esta vez se trata del afamado shooter en primera persona, Borderlands: The Handsome Collection.

Al igual que otros juegos gratuitos que se ofrecieron en la Epic Games Store (EGS), el juego es gratuito para siempre en una vez canjeado. Borderlands: The Handsome Collection incluye dos juegos: Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

Anteriormente la EGS ha liberado títulos gratis semana con semana desde hace ya bastante tiempo, sin embargo, los juegos generalmente eran de títulos independientes.

Estos últimos meses, Epic Games ha optado por liberar juegos bastante enormes, lo que definitivamente es una gran victoria para todos los gamers que padecen la pandemia de Covid-19, quienes se mostraron emocionados en redes por la liberación de estos.

Usuarios alrededor del mundo, han especulado que el próximo juego gratuito sería Witcher 3, pero no es seguro. Si Witcher 3 será o no uno de los próximos títulos disponibles de forma gratuita en EGS sigue siendo un misterio.