Tendencia

Danna Paola estrena nueva canción, ¡escúchala aquí!

Este jueves la artista compartió su nuevo sencillo "Sola" y aquí podrás escucharlo
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:00

La famosa actriz y cantante Danna Paola hizo estallar las redes sociales este jueves y es que la reconocida artista ha comunicado a sus fanáticos que en punto de las 16:00 horas todos podrán escuchar su nuevo sencillo, aquí te lo presentamos. 

Desde hace unas horas los fanáticos de la joven no han parado de compartir cientos de tuits esperando escuchar el nuevo sencillo que fue nombrado por la artista como "Sola". 

Como recordaremos, Danna Paola ha logrado hacerse aún más famosa gracias a su actuación como Lucrecia en la serie española "Élite" que es producida por la plataforma de streaming Netflix. 

La joven mexicana, de 24 años de edad, es reconocida en México por sus actuaciones en la televisión, así como por su música que es compuesta por ella misma. 

Además, como recordaremos, ha sido parte de criticas por algunos rumores por la separación de Sebastián Yatra con su ex novia Tini y otras acusaciones como fue cuando Cepillín la insultó y recordó una ofensa que la artista le hizo en sus inicios de su carrera. 

Por su parte, los fanáticos de la artista la han defendido de los rumores que se viralizan en redes sociales y continúan junto a ella apoyándola en todo momento.

Fue hace menos de un mes cuando Danna Paola compartió una canción con sus seguidores llamada "Contigo" la cual consiguió más de 11 millones de visitas en la plataforma de YouTube. 

Ahora los usuarios en redes sociales esperan que la nueva canción "Sola" sea aún mejor que la anterior, escúchala aquí y cuéntanos ¿Cuál te gustó más?.