Luis Miguel

¿Cuánto cobra Luis Miguel por comercial? Esto le costó a Uber Eats

Luego de que LuisMi se hizo viral por su nuevo comercial con Uber Eats muchos nos preguntamos ¿Cuánto tuvo que cobrar El Sol por ‘perseguir la chuleta’?
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:54

En últimos días, Luis Miguel ha estado impactando no solo por su reaparición en la vida pública sino también porque el cantante ha seguido los pasos de Kim Kardashian luego de hacerse viral debido a la aplicación de entregas a domicilio, Uber Eats.

Sin embargo, las dudas surgen pues con una crisis económica en puerta todos nos preguntamos: ¿Cuánto tuvo que cobrar LuisMi por ‘perseguir la chuleta’?

Para hacernos una idea de la fuerte suma que recibió, Kim Kardashian consiguió 1.3 de millones de dólares por anuncio que duraba menos de 40 segundos y que, sin embargo, fue todo un éxito, por lo que no es difícil imaginarse la suma que la compañía desembolsó al momento de contratar al Sol, quien recientemente cumplió 50 años.

Recordemos que, el video, se ha vuelto viral en menos de dos días y ha inspirado millones de memes debido a la crisis por coronavirus y por la nueva imagen de El Sol, de quien dicen que ‘olvidó las cejas’ a la hora de grabar.

Las referencias

No olvidemos también las reacciones que se desataron por la comida que pide el famoso cantante ya que este no opta por la comida rápida sino algo más refinado como es fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano para cenar, donde el anuncio tampoco perdió la oportunidad de hacer referencia a alguna de sus canciones más famosas y, tras recibir la bolsa con su comida, el intérprete se despide diciendo: "Mi incondicional amigo".