México

Celebra el 'Día de la hamburguesa' con estas deliciosas promociones

Para festejar el 'Día de la hamburguesa' podrás pedir comida desde tu casa por el confinamiento sanitaria por la enfermedad del coronavirus Covid-19 y así prevenirte de contagios. 
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:13

Este jueves, 28 de mayo, se celebra el 'Día de la hamburguesa' y es posible que en medio del confinamiento te preguntes cómo celebrarlo, aquí te damos algunas recomendaciones. 

Para celebrar el 'Día de la hamburguesa' podrás pedir comida desde tu casa por el confinamiento sanitaria por la enfermedad del coronavirus Covid-19 y así prevenirte de contagios. 

Entre las mejores opciones Carls Jr ha anunciado que para celebrar el 'Burger Day' su promoción consiste en que por cada combo regular que compres en Drive Thru, tienes derecho a una hamburguesa de $1.

Asimismo, Mc Donald's lanzó unas historias en su cuenta oficial de Instagram en donde ha compartido que hoy hay 2x1 en MacTrío Big Mac para celebrar el famoso día. 

Fue la famosa cadena de Burger King quien también compartió que al compartir una historia en Instagram disfrutando una hamburguesa de ellos y etiquetándolos, los usuarios podrán recibir un cupón promocional.

Así como, Chill Burgers que este jueves para festejar el Día de la Hamburguesa darán el 25% de descuento a las personas que realicen hoy su pedido.

Hellmans México no se quedó atrás pues como promoción ha invitado a sus seguidores que lleven materiales PET a puntos específicos para ahí recibir una comida gratis, un intercambio que nos queda muy bien en este día festivo.