Disney

Cameron Boyce tendrá homenaje en Disney por su cumpleaños

La franquicia recuerda al famoso actor a casi un año de su fallecimiento; hoy cumpliría 21 años de edad
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:02

Este jueves, 28 de mayo, la franquicia de Disney y todos los fanáticos del fallecido artista Cameron Boyce, recuerdan al actor pues hoy cumpliría 21 años de edad. 

A casi un año del fallecimiento del actor y bailarín que logró ganarse el cariño de los seguidores de Disney con personajes como Luke Ross en el programa "Jessie", así como en la secuela de "Los Descendientes", la franquicia lo recuerda con un homenaje.

Al artista estadounidense lo esperaba un futuro prometedor, por lo que su partida fue una gran sorpresa tanto para la industria del entretenimiento como para sus fanáticos y hasta para sus amigos y familiares cercanos.

 

Como recordaremos, Cameron Boyce falleció el año pasado cuando dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia, para después ser confirmado por medio de un comunicado oficial por parte de su familia. 

“Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía. Sin duda, ahora el mundo está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá siempre a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Con este motivo, desde el mediodía, Disney ha comenzado a proyectar algunos de sus famosos filmes, así como episodios épicos de sus series que realizó en la franquicia.

 

Cameron Boyce obtuvo más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, mismos que este día se han dedicado a recordar al actor con diversos comentarios en redes sociales.

Entre los últimos personajes de los que fue seleccionado para interpretar fue para el piloto de HBO "Mrs. Fletcher", una serie que será protagonizada por kathryn Hahn siendo una madre soltera con un hijo que se fue a la universidad. Así como la tercera película de "Los descendientes" la cual se estrenó al mes de su muerte.

 

Otras Noticias