Entretenimiento

Rammstein cancela sus fechas en México hasta el 2021

La famosa banda teutona, Rammstein, anunció la cancelación de su fecha en México
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:10

Luego de que la famosa banda Rammstein anunciará un 'stand-by' a su gira por todo América del Norte (es decir, Canadá, Estados Unidos y México) debido a la pandemia, los teutones informaron que ya no vendrá al país azteca.

De acuerdo con la información dada por la agrupación liderada por Till Lindemann su gira se pospondría hasta el 2021 debido a que América Latina y Estados Unidos se encuentran en el foco de la pandemia.

Sin embargo, no todo está perdido pues, tal y como anunció, sí vendrá a México y, por lo tanto, todos los que compraron boletos para cualquiera de sus dos fechas debe consérvalos ya que serán válidos para cuando anuncien las nuevas fechas de su regreso al país.

“Tristemente, pero en interés de la salud y seguridad de todos, tendremos que posponer nuestro tour por América del Norte. Estamos trabajando en reagendar las fechas del tour para 2021, así que por favor guarden sus boletos porque serán válidos para las nuevas fechas de la agenda. Esperamos en poco tiempo tener más noticias y les comunicaremos en cuanto las tengamos”, expresó la famosa banda de metal a través de su cuenta oficial de Facebook.

¿Till Lindemann con coronavirus?

Cabe destacar que, meses atrás, se rumoreó que el vocalista de la agrupación, Till Lindemann, tenía coronavirus después de dar una presentación en Rusia.

Sin embargo, la información fue desmentida por la cuenta oficial de la banda ya que a pesar de haber sido hospitalizado en terapia intensiva el cantante no presentaba ningún síntoma, solo una neumonía.