Música

Pepe Aguilar le hace cover a famosa canción de Pearl Jam

El músico compartió el famoso cover sorprendiendo a sus miles de fans ¡te damos los detalles!
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:32

Este miércoles, 27 de mayo, el famoso cantante mexicano Pepe Aguilar ha sorprendido a todos los fanáticos compartiendo el cover de una canción interpretada por él en versión inglés. 

Y esto no es todo, pues el artista decidió cantar una melodía muy conocida por los seguidores de la banda estadounidense reconocida internacionalmente como Pearl Jam, la canción es Just Breathe

Pepe Aguilar es conocido en el país por sus interpretaciones en el género de mariachi y balada por lo que sí, sí nos sorprende escucharlo en otras versiones, pero lo que no muchos conocíamos es su gusto por el rock pues el inicio de su carrera fue en una banda llamada Egus.

El artista decidió darle un giro a su género para la octava edición de su proyecto "Desde la Azotea" en donde entre su selección está un tema escrito por Eddie Vedder

Aguilar compartió en su cuenta oficial de Instagram: "Es una canción que canto en inglés, por primera vez canto en inglés”, por medio de un video.

El músico mencionó que esta es la segunda vez que cantaba en inglés, pues la primera vez fue en una gala en una cena de Beverly Hills en donde compartió escenario con Vikki Carr hace muchos años y se transmitió únicamente en EU, “entonces esta será la la primera vez que me escucharán cantar en inglés” reiteró.

En la grabación, Pepe Aguilar indicó que recordó la melodía y le pareció adecuada para la época que se vive en todo el mundo por la contingencia sanitaria obligatoria por el coronavirus Covid-19.

“Todos somos la misma cosa, todos lloramos si se nos muere alguien. De eso habla la canción, de las pérdidas, pérdidas humanas, muerte de seres queridos y creo que viene muy al caso en este momento”, indicó Aguilar.

Si eres fan del famoso artista debes estar ansioso por escuchar el famoso cover, así que aquí lo podrás escuchar.