Memes

Llueven los memes de la cancelación del SpaceX

La cancelación de la cápsula de SpaceX y la NASA creó los memes más divertidos entre los usuarios de redes sociales.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:52

Después de que se anunciara que el lanzamiento espacial de la cápsula Crew Dragon de SpaceX y la NASA había sido cancelado porque las condiciones del clima no eran las idóneas, los usuarios de redes sociales no dudaron en hacer los mejores memes para burlarse de este tema. 

Recordemos que esta este lanzamiento podría ser historia debido a que sería la primera compañía privada que se de a la tarea de llevar astronautas al espacio en una misión nombrada Demo-2, la cuál utilizaría a la nave Crew Dragon. Durante varios años, este ha sido perfeccionado para lograr este acontecimiento. 

Por tal motivo, los usuarios no tardaron en burlarse sobre su lanzamiento fallido, pues muchos aseguraron que ocuparon horas para ver el lanzamiento, sin embargo, este no se llevó a cabo.  "Después de un par de horas de directo y lo cancelan a 20 minutos del lanzamiento", comentaron. 

 

Si las condiciones climatológicas lo permiten, el primer lanzamiento entre SpaceX y la NASA, podrá llevarse a cabo el próximo sábado 30 de mayo. Se espera que la transmisión en vivo sea por las plataformas y canales de los involucrados. La hora aún no se conoce pero se cree que será cerca de las 15:30 horas, pero esto se anunciará en los próximos días. 

Recuerda que en las redes sociales de SpaceX y Elon Mussk, se compartirá más información sobre la misión, si deseas conocer más sobre este momento, sin duda, visitar las cuentas oficiales serán tu aliado. Esperemos que el próximo sábado sí se lleve acabo, en lo que esto sucede, diviértete con los memes.