HBO

Justice League: Así se ve Darkseid en la versión de Zack Snyder

La versión de Justice League de Zack Snyder es una realidad. Ahora la pregunta es, ¿qué veremos en ella cuando se proyecte en 2021? Por lo pronto, acaban de mostrarnos a su Darkseid.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:46

Esta mañana el director y productor estadounidense Zack Snyder encargado de realizar Justice League para HBO, filtró una imagen del conocido villano de dicha serie, Darkseid.

Snyder había revelado previamente varias imágenes de un joven Darkseid, llamado Uxas, cuando compartía imágenes e ideas de historias sobre cuál era su visión de Justice League. Y ahora ha revelado una imagen en color de la primera imagen Darkseid que lanzó hace casi un año.

Para los conocedores del universo cinematográfico de DC cómics: Si esta toma te parece familiar es porque aparecieron en el corte de Justice League cuando la Mujer Maravilla le cuenta a Batman la historia antigua de la Tierra y cómo los amazónicos rechazaron las fuerzas de Steppenwolf.

Sin embargo, en lugar de Darkseid, el corte fue reemplazado con Steppenwolf. Puedes ver a Steppenwolf con las máquinas de guerra de Apokolips detrás de él alrededor del minuto uno en el video que te dejamos a continuación:

¿Qué opinas de este nuevo Darkseid? ¿Estás emocionado por conocer el nuevo corte de Snyder para Justice League? Déjanos saberlo