México

Cepillín insulta a Danna Paola al recordar ofensa

EL famoso payaso, de 74 años de edad, acusó que a él fue al primero que insultó en su carrera artística
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:04

La famosa cantante mexicana Danna Paola fue nuevamente parte de criticas, en esta ocasión fue por parte de Ricardo González Gutiérrez conocido por ser el famoso payaso conocido como Cepillín.

Según el artista mexicano, en su primer encuentro con Danna Paola, ella lo ofendió por su fobia a los payasos, indicando vivió un incómodo momento cuando la famosa cantante lo evitó por su fobia.  

"Hay gente como Danna Paola que dice ´le tengo fobia a los payasos´, porque es una pobre tara..., con todo respeto. Un día me lo dijo: ´ay no, te tengo miedo´, pobrecita. Alguien que yo le tenga, así, fobia, se llama Danna Paola", indicó el famoso payaso mexicano durante una entrevista.

Además, indicó: "Cuando la conocí, que iba de 'Patito' allá en Monterrey, en la Fundidora, así me dijo '¡Ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá!', pobre pend...."

Además de hablar del primer encuentro con la artista, Cepillín también recordó del momento en el que Danna Paola se hizo viral por tu su participación como juez en el reality show La Academia.

"Se quedó en la nube", indicó el artista y mencionó, "La vi en un programa, (en el) que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ´son muchachos nuevos´, en vez de eso ´tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie".

Cepillín, de 74 años de edad, finalizó con sus comentarios diciendo "yo dije ´¡si al primero que ofendiste fue a mí!´... la historia tiene memoria y yo no me dejo de nadie, y le digo al público, tampoco se dejen de nadie, nadie puede pisotear tu dignidad".