Entretenimiento

Carlos Ballarta confirmó que tiene coronavirus por diarrea explosiva

¡Oficial! El famoso comediante Carlos Ballarta confirmó que tiene coronavirus
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:02

Por medio de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, el comediante Carlos Ballarta anunció que tiene coronavirus. Fue a través de un video en streaming que el famoso standupero narró respecto a su estado de salud y cómo fue que se dio cuenta que tenía el virus proveniente de Wuhan.

“Esto empezó domingo cuando empecé a presentar síntomas de una diarrea explosiva que jamás había sentido en vida. Ese mismo día empecé a sentir también como unos problemas del cuerpo, como si me sintiera muy caliente, no pude tomarme la fiebre, pero me empecé a sentir bastante mal, fueron días de una diarrea bastante culera. Estoy en vivo en Facebook e Instagram, intentando que la mayoría de la gente pueda ver este pedo.

Estuve en en contacto con una doctora de manera virtual, de lo que creí era una diarrea y una temperatura un poco alta; me recetó unas medicinas, me dijo que tomará muchos electrolitos para que no me deshidratará.

Me dijo que el mareo, el cansancio y la dificultad para respirar podrían ser unos síntomas fuertes de este pedo y que no quería dejar pasar la prueba de COVID para ver que pedo, para ver que resultado tenía. Me hicieron la prueba ayer, un laboratorio muy profesional, llegaron a casa, se pusieron su equipo (…) me tomaron al prueba con un hisopo. Me dijeron que en unos días me mandan los resultados.

Hoy en la mañana me llegaron los resultados, y hoy, en la mañana amanecí con la desafortunada noticia de que estoy contagiado de COVID”.

Ballarta además señaló, que se debe tomar más en serio la situación del confinamiento o de salir, sin embargo, sabe de antemano que hay personas que necesitan estar fuera de casa para llevar sustento.

"Hay que evitar salir lo más que se pueda, sé que hay personas, mi caso era uno de esos, que tienen que salir a trabajar para llevar, proveer".

Asimismo, agregó que siente mal, porque en este momento se siente frustrado de no poder divertir a la gente como él sabe, haciendo stand up, y lamenta la situación por la que la gente atraviesa en estos momentos.

No obstante, seguirá monitoreando su situación y cuando pueda seguirá informando cómo se siente y espera salir pronto de esto.