Animal Crossing

Animal Crossing: Así puedes duplicar cualquier objeto del juego

Con este truco, podrás clonar cualquier objeto de Animal Crossing New Horizons, ¡incluso las bayas!
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:15

El 21 de mayo, Nintendo lanzó el parche 1.2.1 para Animal Crossing: New Horizons. En sus notas, la empresa de videojuegos especificó que "abordaron problemas para garantizar una experiencia de juego agradable". Pero, ¿qué significa eso?

No existen detalles específicos, pero lo que sí sabemos con certeza es que los errores del juego que te permitían duplicar elementos, han ido.

Afortunadamente, se ha encontrado una nueva forma de duplicar tus objetos del juego (incluso las bayas) y para esto, es necesario acudir a la isla de otro jugador online y realizar los siguientes pasos. ¡Pero ojo!, esto solo se puede realizar una vez al día. 

Realiza lo siguiente:

• Visita la isla de un conocido con los objetos a clonar en la bolsa
• Aproxímate a tu amigo y espera el ícono azul de autoguardado en la parte superior derecha. A continuación, deja en el suelo los objetos a clonar y el otro jugador debe irlos recogiendo. ¡No toquen nada, ni entren en los edificios, ni abran el inventario o el nookófono!
• Cuando salga el próximo símbolo de autoguardado (sale cada 3 minutos) haz que tu Nintendo Switch se desconecte de internet poniéndolo en modo avión (deja apretado el botón Home) o desconectándolo del dock si lo tienes con cable. La rapidez es vital. De esta forma, volverás a tu isla y tendrás en el bolsillo los objetos que habías depositado en la isla de tu amigo.
• Visita la isla de nuevo. Debería tener los objetos que dejaste en su isla, así que si te los devuelve, los tendrás 2 veces.

Te recordamos de nuevo que esto solo puede realizarse una vez por día. Si es que quieren volver a hacerlo, tu amigo debe "regresar el tiempo" un día.

Aquí te dejamos un video que explica el proceso. ¡Disfrútalo!