Entretenimiento

Silent Hill regresa a los videojuegos gracias a Dead By Daylight

¡Confirmado! El famoso juego de Silent Hill ha regresado gracias un DLC de Dead By Daylight.
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:09

Por medio de redes sociales, se confirmó lo que muchos ya estaban esperando: Dead By DayLight recibirá un DLC basado en el juego de Silent Hill. La noticia se confirmaría a través de un video publicado en el canal oficial del videojuego de terror disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La nueva versión, además, se llevará acabo en un mapa basado en Midwich Elementary School, la cual tiene como nuevo asesino a Pyramid Head y como superviviente a Cheryl Mason, la protagonista del primer juego.

¿Podrá Cheryl sobrevivir una vez más a los eventos traumáticos que pasaron en esos pasillos ahora que el mal regresa de nuevo?

La respuesta claro, dependerá de los jugadores, quienes tendrán la posibilidad de controlar al mítico Pyramid Head, en vista subjetiva y poderes especiales, mientras los supervivientes intentan esquivarlo activando los generadores que están en el escenario.

 

Reboot de Silent Hill

Cabe recordar que no es la única noticia que mantiene a los jugadores relamiéndose los bigotes ya que han sido muchos los rumores de un Silent Hill en desarrollo, el cual podría estar disponible pronto para la nueva PlayStation 5.

De acuerdo con AestheticGamer aka Dusk Golem, reconocido filtrador, la nueva entrega se basaría en los siguientes puntos:

  • En primer lugar, Silent Hill tendría un reboot, no un remake.
  • El juego estaría desarrollado por Sony Japan Studios y sería exclusivo para el PS5.
  • El título ya sería jugable y tiene un demo para mostrarse.

Además, Silent Hill no tendría nada que ver con hideo Kojima y su proyecto Silent Hills No obstante, el equipo original estaría detrás del desarrollo del reboot, como sería el caso de Kejichiro Toyama, quien fungiría como director y Akira Yamoka como compositor de la banda sonora.