WWE

Rey Mysterio se retira de la WWE; tendrá ceremonia especial

¡El adiós de un grande! Parece que el luchador de 45 años le está poniendo fin a su carrera, al menos en la WWE. La empresa le ofrecerá una ceremonia de despedida.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:04

Para quienes creen que en la lucha libre "todo es teatro", les traemos noticias: Luego de su lesión ocurrida el 11 de mayo pasado, el mexicano Rey Mysterio, se retira de la WWE.

Esto sorpresivamente fue anunciado ayer durante el evento Monday Night RAW, donde se informó que Mysterio tendrá una ceremonia de despedida en el próximo evento, a realizarse el lunes 1° de junio.

Sin embargo, no se sabe exactamente qué fue lo que ocurrió. Además del tema de su lesión en el ojo, se especulaba que Rey y Vince McMahon, presidente de WWE, negociaban la firma de un nuevo contrato o su liquidación de la empresa luego de 18 años.

Hace algunas semanas, como lo mencionamos, Rey Mysterio se reportaba grave por la lesión sufrida en su ojo a manos de su próximamente ex compañero Seth Rollins. El luchador, presionó a Rey contra el filo de una escalera metálica, ocasionando una lesión en su retina.

El creador del '619' llegó a la World Wrestling Entretainment (WWE) en 2002 y rápidamente se ganó el cariño de todos los latinos, en especial de sus compatriotas. Mysterio ganó todo lo posible dentro de la industra de lucha libre estadounidense, sumando entre sus años en la WWE y la WCW 23 títulos.

Su último título fue el de Campeón de los Estados Unidos, el cual se lo arrebató a Samoa Joe. Sin embargo, Rey Mysterio tuvo que dejar libre su lugar, pues en ese mismo combate contra Joe sufrió una lesión que lo dejó inactivo.

 

 

Más de