Entretenimiento

¿Luis Miguel y Lucía Méndez tuvieron un hijo? Estas pruebas podrían comprobarlo

¿Luis Miguel concibió un hijo con Lucía Méndez? Este pariente de El Sol nos revela la verdad.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:36

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido una de las incógnitas más atractivas debido a sus rumores, secretos y escándalos como lo sería este último, donde se afirma que es padre de Pedro Antonio Torres Méndez, hijo de Lucía Méndez.

Fue Vicente Gallego, tío de El Sol, quien aseguró que a finales de los años 80 ambos intérpretes mantenían una relación.

De acuerdo con la versión de Gallego, el cantante conoció a la actriz en el Festival Acapulco 1987, cuando él apenas tenía 17 años y ella 30.

Por si fuera poco, también expresa que a partir de esa presentación ambos entablaron un amorío, el cual duro pocos meses pero que trajo como consecuencia que Méndez resultará embarazada.

Ante la noticia, las reacciones no se hicieron esperar pues el joven -de ahora unos 30 años- comparte parecido con El Sol, sin embargo, Lucía desmiente dichas afirmaciones a pesar de que fuentes confiables aseguran que el hijo de los cantantes sería Pedro Antonio Torres Méndez, de entre 30 y 32 años, y que Lucía afirma es del productor Pedro Torres.

Actualmente, Pedro Antonio, vive en Los Ángeles, California y trabaja en el mundo del espectáculo donde ejerce haciendo funciones de producción.