Horacio Villalobos

Horacio Villalobos se une a Venga la Alegría y aclara las disputas con Laura G y Flor Rubio

El polémico conductor, que anteriormente tuvo problemas con Flor Rubio y Laura G, parece que ahora ha tenido que solucionarlos para esta nueva etapa profesional.
martes, 26 de mayo de 2020 · 14:50

Esta mañana fue presentado Horacio Villalobos como el nuevo conductor del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de que los televidentes del programa así lo demandaran.

Esto ocurrió porque Villalobos se encontraba como conductor invitado luego de que Patricio Borghetti abandonara la conducción debido a su padecimiento de Covid-19.

Villalobos fue presentado por Sergio Sepúlveda y recibido por Anette Cuburu, Roger González, Cynthia Rodríguez, Laura G y Flor Rubio, conductores del programa matutino.

Los conductores de Venga la Alegría dieron la bienvenida a Horacio Villalobos con aplausos y resaltando su persona. Además informaron que se integrará a partir del 15 de junio de manera habitual con su nuevo equipo.

Recordemos que en el pasado Villalobos había tenido algunas diferencias con Laura G y Flor Rubio, pero el conductor dijo en su presentación que ya lograron superarlos.

"Con algunos tenía mis roces, hemos ido limando asperezas, hay cariño (...) Si hubiera habido mala leche no le entro. Había mal rollo entre Flor y yo lo hablamos, con Laura lo hablé, nos reconciliamos”, añadió Villalobos.