Entretenimiento

Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su hijo X AE A-12

Las leyes de California cambiaron los planes de Elon Musk y Grimes pues tuvieron que modificar el nombre de "X Æ A-12 Musk", su primer hijo, ¡descubre cuál es el nuevo!
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:23

El primer hijo de la pareja conformada por la cantante Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes y del presidente de Tesla Motors, Elon Musk llegó al mundo el pasado 4 de mayo, su nombre "X Æ A-12 Musk" causó revuelo en redes sociales por su singularidad, sin embargo, sus padres tuvieron que modificarlo para no infringir las leyes del estado de California.

A principios de este mes se llevó a cabo uno de los nacimientos más esperados en el mundo del entretenimiento, el primogénito de la icónica cantante y el sexto hijo del empresario. El bebé causó sensación no solo por la importante familia de la que proviene sino también por el nombre que le dieron.

En aquellos días y hasta entonces, los usuarios de las redes sociales se divirtieron creando memes sobre el nombre del recién nacido, algunos se preguntaban cómo lo pronunciarían y se compadecían de los profesores que lo educarían, sin embargo, muchos comenzaron a practicar.

Pero algo llegó a arruinar los planes de los nuevos y famosos padres y es que el nombre que pretendían ponerle a su hijo no podía ser legal, ¿por qué?, la respuesta es sencilla, las leyes del estado de California, en Estados Unidos no permiten que los papás registren a sus hijos con símbolos o números.

¿Cuál será el nuevo nombre de X Æ A-12 Musk?, el hijo de Grimes y Elon Musk

La inteligencia de Grimes y Elon Musk se rebasó así misma y es que luego de que se enteraron no podían registrar a su bebé con el nombre de X Æ A-12, su creatividad se puso en marcha y la pareja logró arreglar la situación a su favor manteniendo la esencia del nombre pero con sus debidas modificaciones.

El domingo 24 de mayo, la compositora y artista visual compartió una foto en Instagram (@grimes), en la que los usuarios aprovecharon para preguntar acerca del nombre de su primogénito. "¿Cómo se pronuncia?" y "¿cuál sería realmente su nombre?", destacaron.

La pareja de Elon Musk dijo que "Él tiene muchos nombres" y que su nombre se pronunciaba tan solo como sonaban las letras: "X", "A" e "I".

Sin embargo, luego de que se supiera no podrían ponerle el nombre tal cuál lo querían, en Twitter, también le preguntaron cuál sería el nuevo y ella respondió:"X Æ A Xii", sin justificar un motivo o explicación, es así que la pareja logró salirse con la suya y llamar a su hijo como querían.

¿Qué significa X Æ A-12?

Anteriormente, la intérprete de "Genesis" explicó a sus seguidores de internet que el nombre elegido para su primogénito era "X" que significa “la variable desconocida o incógnita” para que fuera el bebé quien identifique el sexo que tiene y este no sea establecido desde su nombre.

"Æ" es parte de una variación "élfica" de "AI" que abrevia inteligencia artificial (en inglés), además, es una palabra que según dijo, significa “amor” en varios idiomas como el japonés y se pronuncia "Ash". Posteriormente, A-12 es por el precursor SR-71, su "avión favorito" que no contiene armas, además, agregó que "A" también representa el nombre de su canción favorita, "Arcángel".

 

Más de