Netflix

Dark marca el fin del mundo y de la serie con el estreno de su última temporada

Una de las series originales de Netflix mejor calificadas en los últimos años está llegando a su fin y fanáticos de todas partes esperan con ansias "el fin del mundo". ¿Te lo vas a perder?
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:36

Luego de que su segunda temporada terminara con una sorprendente revelación sobre Jonas, Martha y la posibilidad de realidades alternativas dentro de la historia, la temporada final de Dark ya está lista y seguramente dejará a sus fans boquiabiertos.

Este martes se ha revelado el trailer de la tercera temporada de Dark, serie original de Netflix. Como era de esperarse, el anuncio llego a nosotros 33 días antes del estreno de la nueva temporada, el cual será el próximo 27 de junio.

¿Qué ocurrirá en la temporada 3 de Dark?

El trailer ha sido un tanto inquietante, confuso y lleno de guiños a elementos mostrados en las dos temporadas anteriores, pero de lo que sí estamos seguros es que inicia y termina con el final de la segunda temporada.

“Seguramente tienes muchas preguntas. ¿Empezamos?" dice una voz al comienzo de este tráiler antes de escuchar la gran ftase de la serie: “El final es el principio. Y el principio es el final". Se habla de que la vida es un ciclo, por si alguien no lo había entendido, "pero esta vez, será el último ciclo".

Existen muchas teorías que rondan internet sobre qué es lo que sucederá en esta temporada, sin embargo, aun es incierto. La descripción en YouTube solo nos dice: "La locura en el tiempo llega a su conclusión en un mundo nuevo y extraño, donde algunas cosas son bastante familiares y otras son inquietantes".

La fecha de lanzamiento que se muestra en el trailer también es importante para los eventos del programa, pues la fecha es el día del apocalipsis, como se muestra en el episodio final de la segunda temporada de Dark.

Con esta nueva temporada sucediendo en "un mundo nuevo", y debido a que ese mundo es un poco diferente, debería haber muchas sorpresas para los fans, quienes demandan que se aten todos los cabos sueltos.

También es posible que solo alguien que haya viajado desde un mundo diferente pueda romper el ciclo, aunque tendremos que esperar el estreno de la nueva temporada para descubrirlo.

Más de