Entretenimiento

Critican a Chrissy Teigen por realizarse prueba de COVID-19 y reírse

La modelo fue fuertemente criticada por compartir un video en donde se hace la prueba de esta enfermedad y reacciona diferente.
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:42

Con la reciente pandemia provocada por el coronavirus, COVID-19, muchos famosos anunciaron que dieron positivo a esta enfermedad. Afortunadamente, algunos lograron superarla y otros desgraciadamente, no. La modelo Chrissy Teigen compartió en su cuenta de Twitter un pequeño video en donde se ve cómo alguien le hace la prueba

Este video recibió críticas  por parte de los usuarios de redes sociales, pues la celebridad afirmó que disfrutó la realización de la prueba. En dicho material se ve sentada en un sofá mientras alguien con guantes y una máscara le toma la muestra de sus fosas nasales. 

Durante esos momentos, ella se rió y se tiró a un lado después de que se lo realizaron. Le dijo a la persona que se lo hizo que no estaba mal mientras que el equipo médico respondió que no habían tenido a ningún paciente que reaccionara de la misma manera, pues muchos consideraban que esta prueba era dolorosa e incómoda. 

Una usuaria atacó a la modelo y declaró que ella podría presumir de su privilegio de tomarse una prueba con risas, a lo que ella contestó que está a días de hacerse una cirugía y que necesitaba realizarse la prueba con anticipación. Otros fanáticos se asustaron y dijeron que ellos no podrían tomar tan a la ligera esa prueba. 

Otros usuarios comentaron que había una escasez de pruebas covid en Estados Unidos y la atacaron por ello, a lo que contestó que en el condado de Los Ángeles en California se estaban ofreciendo pruebas gratuitas a los residentes. 

Todos en LA pueden hacerse la prueba gratis. Me estoy operando y tuve que hacerlo. Lo siento si esto te ofende", se defendió en redes ante los ataques. 

 "¿Te diste cuenta de que ahora ya no se harán pruebas a 50k personas?", le contestó un usuario, a lo que respondió "solo dije que era fácil y me reí todo el tiempo. ¿De qué estás hablando? No pudo haber sido más fácil", respondió.