Deportes

¿Quién es Patrick Ewing, exestrella de la NBA, que venció al COVID?

El ahora entrenador de Georgetown dio positivo el pasado viernes, sin embargo, logró superar la enfermedad.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:14

Este lunes, la exestrella de los Knicks de Nueva York, Patrick Ewing, salió del hospital tras superar el coronavirus. El ahora actual entrenador jamaicano, se encontraba internado tras contagiarse de COVID.            

De acuerdo con la Universidad de Georgetown, Ewing se recupera en su casa después de una estadía este fin de semana en una institución médica.

De igual modo, su hijo Patrick Ewing Jr. informó hoy que el exjugador sigue siendo vigilando por sus síntomas y dijo que está en casa y mejorando.

“Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones y desde su diagnóstico. Mi padre está ahora en casa y se encuentra mejor. Nosotros continuaremos observando sus síntomas y siguiendo las guías. Espero que todos continúen seguros y protejan a los suyos y a quienes aman”, expresó Ewing Jr. a través de su cuenta de Twitter.

El entrenador de los Hoyas anunció su contagio el viernes

Cabe recordar que, el pasado viernes, Ewing anunció que había dado positivo a coronavirus y estaba siendo tratado en un hospital local.

Patrick Ewing fue una famosa estrella de la Liga Nacional de Básquetbol (NBA, por sus siglas en inglés), poco después de dejar su carrera asumió el papel de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 tras quince años como entrenador asistente con cuatro franquicias de la liga.